domingo, 6 de septiembre de 2015

Cap1:Mi vida es perfecta

-___ es hora de regresar a Londres-dijo Fin
-Ya lo se solo quiero ir a casa a descansar-
-Tienes una entrevista luego de tu día de descanso-
-Estas de joda-dije agotada
-Si, así que duerme en el vuelo y en tu casa-
-Va-Yo era de las  chicas mas alegre e inquieta  del mundo pero también podía ser seria cuando era necesario pero era mi forma de ser, una chica súper extrovertida  que iba de aquí para allá
-___ a vestirte -dijo Fin
-Vamos pues -dije con un sonrisa tenía una entrevista en 30 minutos por estar jugando Play con  los de mi producción ...


-Vas a cantar un tema luego así que piensa en cual aras-
-Tu ya sabes cual-
-No no lo se-dijo con una sonrisa traviesa
-Vale-dijo riendo cuando me vio hacerle una cara de desagrado
-Te quiero-dije con una sonrisa, salí de ahí y fui al auto en el mismo auto me seguían peinando y en el estudio me seguían
-Carambas que ya-dije con una sonrisa
-Perdón -
-Chicos no es necesario tanto peinado -
-Vale- cuando llegue al set me bombardearon de preguntas
-Valla han pasado 4 años desde que te fuiste y has crecido mucho y lo hemos visto, eres ahora una de las más conocidas en el ámbito de la música . Dime cómo vas con el tema chicos, porque música lo tienes todo-
-No tengo nada, ese campo lo tengo abandonado-
-Hace unos años estuviste con Cody Simpson que paso por qué termino ?-
-No somos chicos compatibles, yo siempre estábamos fuera por las giras el igual hasta que un día nos dimos cuenta que ya no era igual, habíamos crecido por separados y no juntos-dije con una sonrisa
-A habido rumores de engaños-
-No ha sido así, perdón pero cuando los famosos terminan siempre crean un rumor, Cody es un chico tranquilo así que  no hay problema
-Bien y tu música vas  a tomar un descanso o algo?-
-No he pasado de los ángeles a Londres para tener un cambio de aires y mejorar mi música -
-Bien  quiero escuchar tu música -
-Claro, esto será genial-
Salí de ahí estaba agotada
-Ya puedo descansar?-
-___ disquera, mañana en la mañana-
-Vale-
--Tienes reunión con el jefe-
-Vienes por mí -
-Como siempre-
-Claro-dije bajándome del auto y entrando a casa
-Hola amor-dijo mi madre
-Hola , mi papá-
-E la oficina-
-La compañía está bien?-
-Sí, todo perfecto, ve a descansar, tienes trabajo mañana?-
-Iré a la piscina-
-En la noche hay una cena así que prepárate-
-Empresa de mi padre-
-Si-
-Bien estaré en el primera en el comedor muero de hambre-
-Claro querida, diviértete las horas que puedas-
-Sí, gracias-


No hay comentarios:

Publicar un comentario